top of page

En esta sección puedes leer sobre las historias detrás de las fotos que he tomado a través de los años y algunas de mis piezas de arte. Una de las cosas que más disfruto de la fotografía, es precisamente el proceso de tomar la foto. ¡A veces, la historia es más interesante que la misma foto! Te comparto aquí lo que he vivido detrás del lente

Foto del escritorKarenlie

El camino incierto

Una de mis metas es lograr visitar todos los parques nacionales de Estados Unidos. Estaba súper emocionada el día que partí para Badlands National Park. El día estaba precioso, el clima perfecto. A penas entré al parque y me topé con esta hermosa vista. Realmente, aquí no se puede apreciar el tamaño de este lugar, ni lo impresionante de las montañas. Es un lugar hermoso, pero inhóspito, por ello el nombre de Badlands, o tierras malas, porque es un lugar muy difícil en donde vivir. En ese momento, todo era hermoso. Unos 20 minutos más tardes, el panorama era muy distinto.


Comenzó una tormenta tan fuerte, que no podía ver el camino frente a mí. Los limpiaparabrisas del carro no daban a basto para sacar la lluvia de mi cristal, así que tuve que detenerme un buen rato en un estacionamiento. Allí tomé una siesta en lo que pasaba la tormenta. Cuando se detuvo, el cielo se veía así:



Pensaba cómo esto se asemejaba a mi vida. Todo iba bien, el panorama se veía bastante positivo, pero de momento, todo se convirtió en tierras malas y tormentas. No veo el camino, no para la lluvia, todo está gris. Quiero continuar, seguir por donde iba, pero a lo mejor es tiempo de detenerme. Es tiempo de, irónicamente, reposar y descansar en el cuidado de mi Señor, confiando que él tiene control sobre las tormentas, que él puede cambiar mis tierras malas en tierras fructíferas otra vez.


"Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques". Salmo 84:5-6

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page